19/04/2024
03:42 PM

Militantes del Partido Nacional marchan en Tegucigalpa

  • 10 agosto 2019 /

Con pancartas y consignas los nacionalistas mostraron nuevamente su apoyo al presidente Juan Orlando Hernández.

Tegucigalpa, Honduras.

Militantes del Partido Nacional protagonizaron nuevamente este sábado una megamarcha en apoyo al presidente Juan Orlando Hernández en Tegucigalpa.

'#Fuerza azul contra la delincuencia', decía una manta a la cabeza de la movilización que llenó de personas el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

También se escucharon consignas como 'Juan Orlando no estás solo' y 'Fuerza azul contra el narcotráfico'.

La marcha nacionalista terminó en la antigua Casa Presidencial, adonde dieron palabras en apoyo al mandatario los diputados Antonio Rivera Callejas y David Chávez.

Los cachurecos han salido varias veces esta semana a marchar en apoyo al presidente Hernández, luego de que fue señalado de recibir dinero del narcotráfico para financiar su campaña en las elecciones de 2013.

El pasado martes 6 de agosto Juan Orlando Hernández llegó a la marcha de sus simpatizantes. Ese el mandatario agradeció el apoyo y recordó la lucha que ha emprendido contra el crimen organizado y el narcotráfico. Al mismo tiempo acusó a Salvador Nasralla y Manuel Zelaya de estar asociados con los criminales que están presos en Estados Unidos y policías depurados.