Más noticias

Fuertes vientos dejan sin energía a varias zonas de San Pedro Sula

De momento, las cuadrillas de la Empresa Energía Honduras ya atienden los circuitos dañados.

En el Valle de Sula, la intensa lluvia inició alrededor de las 5:30 de la tarde y se prolongó hasta las 6:00 de la tarde aproximadamente.
En el Valle de Sula, la intensa lluvia inició alrededor de las 5:30 de la tarde y se prolongó hasta las 6:00 de la tarde aproximadamente.

San Pedro Sula, Honduras.

La tormenta eléctrica que azotó la noche de este martes a San Pedro Sula, zona norte del país, dejó ocho circuitos dañados de los 62 que tiene la capital industrial.

De momento se reporta, según las autoridades de la Empresa Energía Honduras (EEH), un poste caído, varios árboles derrumbados sobre cables de la alimentacón eléctrica y diferentes rótulos destruidos.

En este instante las cuadrillas de la EEH se encuentran trabajando en los circuitos afectados para restablecer la energía en las zonas donde no la hay.

Asimismo indicaron que los fuertes vientos producidos por la tormentas fueron los que dañaron las líneas de energía.

También indicaron que el servicio se restablecerá dependiendo de los deterioros causados por los intensos vientos.

JG clima3(800x600)
Imagen de un árbol caído en una colonia de San Pedro Sula.

En el Valle de Sula, la tormenta inició alrededor de las 5:30 de la tarde y se prolongó hasta las 6:00 de la tarde aproximadamente.

Los ciudadanos que deseen reportar las zonas que no tienen electricidad debido debido a las condiciones del clima de esta noche, pueden hacerlo a la línea gratis 118 desde sus teléfonos celulares.