24/05/2024
10:54 PM

Ya están a la venta los boletos para disfrutar de Banda MS en junio

El concierto de Banda MS se llevará a cabo el próximo 15 de junio en Expocentro de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

A casi dos meses de su próxima visita a Honduras, este viernes salieron a la venta los boletos para disfrutar del concierto que Banda MS dará en el país el próximo sábado 15 de junio.

5,365 lempiras, L4,146 y L927 es el precio de preventa para las áreas Experiencia BAC, Mesa Platinum y General, respectivamente.

El concierto de la agrupación mexicana se llevará a cabo en las instalaciones de Expocentro en el marco de la feria juniana de la “Ciudad de los Zorzales”, y las entradas están disponibles en el sitio www.ticket.hn y en sus quioscos ubicados en Mall Multiplaza de esta ciudad y en Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa.

LEA: Se filtra video donde Elizabeth Gutiérrez acusó a William Levy de estar con otra mujer

Los tarjetahabientes de Credomatic podrán acceder, desde hoy y hasta el domingo 21 de abril, a un 15 por ciento de descuento. También está la posibilidad de pagarlos en cuotas de tres y seis meses y además puede adquirirlos usando los puntos acumulados en sus tarjetas.

La presentación del grupo mexicano, que festeja dos décadas de carrera con una gira llamada “MS 20 años”, está a cargo de JP Entertainment HN en conjunto con Global Live. En abril del año pasado se presentaron con éxito en Tegucigalpa.