16/06/2024
07:27 AM

Héctor “El father” y Julio Voltio realizan hoy una cruzada evangélica

Los antes artistas del reguetón llegan hoy al campo de la colonia Sabillón Cruz en Chamelecón y mañana sábado a la colonia López Arellano de Choloma.

San Pedro Sula, Honduras.

Héctor Delgado y Julio Ramos, anteriormente conocidos como Héctor “El father” y Julio Voltio, respectivamente, llegaron ayer jueves al aeropuerto de San Pedro Sula para participar este fin de semana en una cruzada evangélica.

Los antes artistas del género urbano y ahora servidores de Cristo estarán en Chamelecón y Choloma con una campaña evangelistica.

“Estamos contentos de estar aquí, Honduras es nuestra segunda casa así que mañana (Hoy) invitamos a todos esos amigos que lleven un enfermo, que lleven a una persona que no conoce a Cristo, pues mañana estaremos en esta campaña evangelista desde las 6:30 pm, así que los esperamos”, declaró Héctor Delgado a un medio local que llegó a recibirlos.

TAMBIÉN LEA: “El Chevo” se convierte al cristianismo: “La mejor decisión de mi vida

“Contentos de estar aquí en Honduras, vamos a estar predicando, testificando las maravilla que el Señor ha hecho a nuestras vidas, así que los esperamos”, agregó Julio sobre este evento en el Campo de la colonia Sabillón Cruz de Chamelecón. El sábado desde la misma hora estarán en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés.

Ambos eventos están a cargo de las iglesias de Dios Oasis de Vida de San Pedro Sula e Iglesia de Dios de colonia La Libertad de la López.

Delgado comenzó a labrar su famosa carrera musical en los años 90 como uno los integrantes de la llamada “vieja escuela” del reguetón, y tras protagonizar un tiroteo en 2008, se retiró de la música urbana y pasó a ser pastor y a dedicarse a ser “devoto de Jesús”.

ADEMÁS: Daddy Yankee deja el reguetón para dedicar su vida a Cristo

La primera vez que Julito Voltio participó en un concierto de música sacra fue en el 2008 cuando formó parte del concierto “Reggaetón Night”, años después declaró que había aceptado a Dios en su corazón y que se alejaba de la música secular.