El reguetonero puertorriqueño Wisin ha conmovido a sus seguidores al hablar abiertamente del dolor más profundo que ha enfrentado en su vida: la muerte de su hija recién nacida.
En una entrevista para el pódcast ‘Cara a cara’ con Rodner’, conducido por Rodner Figueroa, el artista relató cómo la pérdida de su hija Victoria, ocurrida en septiembre de 2016, lo llevó a tocar fondo emocionalmente e incluso pensar en quitarse la vida.
“Estuvo 30 días vivas de nacida. Yo no tenía contestaciones a mis preguntas”, recordó el cantante sobre aquellos días llenos de incertidumbre y tristeza. Wisin explicó que fue el amor de su esposa Yomaira Ortiz y su fe en Dios lo que lo salvó en uno de los momentos más oscuros de su vida.
“Yo no voy a luchar por mí. Yo voy a luchar porque en el carro llevo tres chamaquitos y una mujer que depende de mí. Yo ya no lucho por mí. Ya yo lucho por ellos”, expresó con franqueza, dejando claro que su familia fue su razón para seguir adelante.
La hija menor del artista, falleció a los 30 días de nacida. La bebé fue diagnosticada con una enfermedad genética grave al poco tiempo de su nacimiento, una condición que afectó profundamente al cantante y a su familia.