15/06/2024
01:46 PM

Viuda de Julián Figueroa le hace emotiva promesa a Maribel Guardia

  • 18 abril 2023 /

Imelda Tuñón aclara que no dejara sola a Maribel Guardia, a quien considera una segunda madre.

Ciudad de México.

Hace unos días Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, aclaró a los a medios que no era verdad que se iría a vivir con sus padres, tras la muerte de su esposo, como se había especulado en los días.

Imelda, quien vive en casa de Maribel Guardia, junto a su hijo y anteriormente con Julián Figueroa, hoy más que nunca permanecerá al lado a la actriz y para nada piensa dejarla sola y menos en este momento tan difícil para ambas.

Puede leer: Festival Coachella recibe millonaria multa

Así lo declaró en entrevista para ‘Ventaneando’, donde dejó claro el gran cariño que le tiene a su suegra, a quien de cariño llama tía, pues asegura que la considera una segunda madre, por lo que estará para ella.

“No planeo dejar la ciudad y no planeo dejar sola a mi tía, en estos momentos tan difíciles que están pasando, yo voy a estar con ella siempre y la voy a apoyar en todo lo que necesite”, comentó Imelda Tuñón en entrevista a ‘Ventaneando’.

Imelda, quien se casó con Julián Figueroa en el 2017, aseguró que Maribel Guardia es como una segunda madre para ella, pues siempre se ha sabido que ambas tienen una gran relación.