27/11/2022
11:23 AM

Más noticias

Vince Vaughn defiende el uso de armas en escuelas

El protagonista de la segunda temporada de True Detective afirmó que este 'derecho' es tan importante como el de la libertad de expresión

Miami.

El actor Vince Vaughn ha recibido duras críticas tras asegurar a la revista GQ que tener armas en las escuelas de Estados Unidos debería ser un derecho.

El protagonista de la segunda temporada de True Detective afirmó que este 'derecho' es tan importante como el de la libertad de expresión y aboga por llevar armas no solo en el ámbito privado.

'La mayoría de los tiroteos ocurridos en Estados Unidos desde 1950 se han dado en lugares donde las armas están prohibidas... Esa gente está dañada de la mente y va a matar a gente inocente; está buscando asesinar a seres humanos indefensos, no quieren confrontación.

En todas las escuelas del país es ilegal tener armas, y esa es la razón por la que tipos locos van y balacean esas escuelas, porque saben que ahí no hay pistolas. Son monstruos que matan a niños de 6 años', afirmó.

Vince también cree que 'El derecho a tener armas no es por los ladrones, sino para hacer frente al poder supremo de un gobierno abusivo y corrupto. Es bien sabido que la mayor defensa contra un intruso reside en el sonido del gatillo de un arma que se activa. Prohibir las armas para evitar la violencia es como prohibir los tenedores para impedir que la gente engorde', acotó.