01/12/2022
06:12 AM

Más noticias

VIDEO: Así fue captado el actor Cristian de la Fuente besando a una mujer que no es su esposa

El el clip se ve al chileno en un restaurante en México con una joven de cabello rubio, y además acompañado del actor Juan Soler

Ciudad de México.

El programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión mostró la noche del lunes un video del reconocido actor Cristian de la Fuente besando y acariciando a una joven rubia, que no es su esposa, la también actriz chilena Angélica Castro.

En el video, el actor de melodramas como “Sueño de amor”, “Quiero Amarte” y “Amor bravío” que se han trasmitido por Televisa y Univisión, se ve en un restaurante en México con una joven de cabello rubio, y además acompañado del actor Juan Soler.

De la Fuente abraza, le toca la cara y besa apasionadamente a esta mujer que no es su esposa Angélica, con quien se casó hace 20 años después de cuatro años de relación, y con quien tiene una hija de 17 años de edad.

El programa televisivo asegura que llamaron a Cristian para hablar sobre el video que se filmó el pasado 15 de septiembre, pero él prometió devolverles la llamada y nunca lo hizo.

El chileno, que hizo florecer su carrera actoral en México y Miami, Estados Unidos, no se ha pronunciado en redes sociales sobre este evento, pero sí es notorio que dejó de seguirse con Angélica como una señal de su separación.

Reacciones

Decenas de seguidores de De la Fuente se han mostrado desconcertados, pues durante muchos años y en participaciones públicas el matrimonio se mostró muy fuerte, sin dar algún tipo de indicio de que la relación iba en picada y que incluso el tema de la infidelidad estaba más cerca de lo que se pensaba.

Años de matrimonio, literal másde dos décadas para que todo termine con otra mujer rubia, no sé por qué siempre son rubias, de una manera tan indiscreta”.

“Lo peor es que son ese tipo de hombres que vemos en las telenovelas como los más amorosos y que harían todo por la mujer que aman y en la vida real son infieles”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.