30/01/2023
09:51 AM

Más noticias

Hailey Bieber habla de los rumores de que ella se interpuso entre Justin y Selena: “Piensan que me ‘lo robé’”

  • 28 septiembre 2022 / 08:32 AM /

‘La gente debe saber la verdad’, dijo la modelo estadounidense

Madrid, España.

¿Estuvieron involucrados Hailey Bieber, Justin Bieber y Selena Gomezen un triángulo amoroso?

Después de años de especulaciones, los seguidores de las estrellas conocerán la versión de Hailey en el podcast ‘Call Her Daddy’ que se emitirá el miércoles.

En un fragmento de la entrevista compartido en las redes sociales, se le preguntó a la fundadora de Rhode Beauty si en algún momento ella y la también actriz estuvieron involucradas al mismo tiempo con el cantante canadiense, a lo que la modelo respondió: “Esto es tan loco que, literalmente, nunca he hablado de esto nunca. Gran parte de la persecución y el odio hacia mí viene de que piensan que me ‘lo robé’”.

La conversación sobre Justin y Selena comenzó cuando la presentadora Alex Cooper dijo a Hailey que el público estaba ‘obsesionado’ con la relación entre Justin y la intérprete de ‘It Aint Me’.

RECUERDE. Justin y Hailey se comprometieron en matrimonio a los pocos meses de que el cantante terminara definitivamente con Selena.

Entonces Cooper preguntó directamente: “¿Estuviste alguna vez con Justin románticamente al mismo tiempo que [Selena]?”.

Finalmente, la maniquí aseguró que quiere enfrentar las especulaciones que aseguran que “robó” a Justin a Selena, pues insiste en que hay una verdad.

“Se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad”, explicó Hailey. Aunque no especificó de qué verdad habla, se deduce que lo hará en la emisión de este miércoles.

LEA: Los líderes de la Cienciología espiaron a Nicole Kidman, intervinieron su teléfono e intentaron separarla de Tom Cruise

Selena y Justin tuvieron una relación intermitente de ocho años que comenzó en 2010, cuando entonces tenían 18 y 16 años, respectivamente.

La última vez que la pareja fue vista junta fue en marzo de 2018 y tres meses después el cantante fue captado con la modelo. Tras un noviazgo relámpago, se casaron en septiembre de ese mismo año en una ceremonia en un juzgado de Nueva York.

Selena habló sobre la relación de casi una década con el intérprete de ‘Love Yourself’ durante una entrevista con NPR en enero de 2020, mientras promocionaba su álbum ‘Rare’.

La cantante aseguró que la canción la ayudó a procesar su ruptura con el intérprete y a reconocer que su relación era poco saludable.

“Es peligroso quedarse en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, sí siento que fui víctima de cierto abuso....”, dijo entonces Selena.