03/12/2022
08:19 AM

Más noticias

El presidente de México pide que Belinda y Christian Nodal vuelvan a estar juntos

El mandatario habló de la posibilidad de que Christian Nodal se presente en el Zócalo de la CDMX, aunque bromeó con invitar a Belinda para una ‘reconciliación’

Ciudad de México.

Actualmente, el intérprete de ‘Botella tras botella’ se ha dejado ver públicamente con su actual pareja, la cantante argentina Cazzu; mientras que la protagonista de la serie de Netflix, ‘Bienvenidos al Edén’, se encuentra enfocada en sus proyectos laborales en España.

No obstante, cuando todo parecía que había terminado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha dado a conocer su interés por que las estrellas musicales retomen su relación y vuelvan a unirse, pero esta vez, para ofrecer un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante su ya famosa conferencia matutina, conocida como ‘La mañanera’, el político se mostró contento por la asistencia de miles de personas al concierto gratuito que ofreció Grupo Firme, por lo que habló de la posibilidad de que Christian Nodal se presente también en el Zócalo capitalino; no obstante, bromeó con invitar a Belinda para impulsar una posible “reconciliación”.

El mandatario calificó como “una buena iniciativa” de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, el concierto de la agrupación de música regional mexicana que reunió a más de 208 mil espectadores y rompió el récord de asistencia “a cualquier presentación” realizado en la Plaza de la Constitución.

“No sé quien me dijo que había otro artista famoso, Christian Nodal, que quería participar y no cobrar, sería buenísimo”, expresó López Obrador”.

“Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros”, añadió el político sobre la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, quien ha sido cercana y ha apoyado públicamente a la llamada Cuarta Transformación (4T).

Cuando al mandatario se le dijo que la pareja ya se había separado, detalló que no quería incomodar a la cantante de ninguna forma: “¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”, mencionó.