Miami, Florida.

La presentadora puertorriqueña Adamari López sorprendió al reaparecer en el escenario para bailar junto a Toni Costa, su expareja, y su hija Alaïa.

La artista boricua y el bailarín español dieron una increíble presentación de baile en el programa “Así Se Baila”, de la cadena Telemundo.

Con un vestido en lentejuelas negras y rojas, que formaban unas flores, la presentadora y jurado del “reality show” se unió en la pista de baile a su ex pareja para bailar una coreografía que comenzó con un ritmo de flamenco que luego pasó a ser un tango, en los que la pareja de baile mostró gran ritmo y coordinación.

La canción pasó a un ritmo tropical, y cerró con un ritmo más suave, usando la pista de la balada “Solamente tú” de Pablo Alborán.

Y ya para finalizar la presentación, apareció en tarima la hija de ambos, Alaïa, vestida con un traje en juego al de su madre.

$!Toni Costa y Adamari López en el escenario de “Así se baila”.

Al concluir el espectáculo, Jacqueline Bracamontes, conductora del programa, pidió al público un aplauso para ambos mencionando que “dieron cátedra de madurez y de baile, al estar en esta pista los tres juntos. Gracias por regalarnos este momento. Pero, les tengo que decir algo. Si alguien se robó el show fue Alaïa, la princesa”, añadió Bracamontes mientras Costa sostenía en sus brazos a la niña.

“¿Cómo tre sentiste bailando con papi y mami?”, le preguntó Bracamontes a Alaïa, quien contestó tímidamente con un “Bien”. Luego, la presentadora le preguntó “¿Y cómo lo hicieron ellos?”, a lo que la niña respondió “Súper bien”.

Más adelante, Bracamontes preguntó a Adamari cómo se había sentido durante la semana en la que practicaron el baile y del resultado final.

“Muy feliz. Creo que en el primer ‘show’ lo dije, que si bailaba con alguien, me encantaría bailar con Toni. Creo que fue una linda experiencia hace 10 años atrás, cuando tuvimos la oportunidad de compartir una pista de baile y de eso nació esta princesa que está aquí”, expresó la conductora del programa “Hoy Día”.

“Agradezco a la producción que me diera la oportunidad de bailar con él y sobre todo por Alaïa, que nunca habíamos bailado los tres juntos”, exclamó López, mientras que Costa añadió “En casa sí”, en referencia de que habían bailado juntos en su hogar, pero no frente al público y en la televisión.

Por otro lado, Costa también se expresó agradecido por Telemundo por haberle dado la oportunidad de participar del programa y de bailar junto a su expareja.

“Súper especial la oportunidad que me dio Telemundo de realizar un sueño, que es bailar con las dos. Para tener un momento único para toda la vida”, mencionó el español.

“Ha sido un proceso duro de ensayo, pero Adamari es excelente profesional, sabía que podía dar lo máximo aquí en la pista y creo que hemos hecho un buen espectáculo para todos y que le haya gustado”.

No hay reconciliación

Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación a mediados de este año.

Durante el programa, López afirmó que tal y como había expresado al principio del concurso, le pidió a la producción que le permitieran bailar con el padre de su hija. “Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de ‘Así se baila’”, dijo López la semana pasada.

“No sé si recuerdan que al principio del ‘show’ había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana”, adelantó.

“Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros”, añadió.

Con información de El Nuevo Día.