01/12/2022
07:50 AM

Más noticias

VIDEO: Adamari López comparte mensaje y sus fans aseguran que es una indirecta para Toni Costa y su novia

La presentadora y actriz puertorriqueña publicó un video en las redes sociales y muchos aseguran que fue una dedicatoria a su ex

Miami, Florida.

La presentadora puertorriqueña Adamari López publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que está dando mucho de que hablar y es muchos de sus seguidores creen que se trata de una indirecta a su expareja, Toni Costa, y la nuena novia de este, la tiktoker mexicana Evelyn Beltrán.

La conductora del programa Hoy Día publicó un video en el que dijo lo siguiente: “Hay muchos refranes, pero con todo lo que he vivido puedo confirmar que ojos que no ven, corazón que presiente”.

Mientras expresa ese refrán, Adamari López camina por el área de la piscina en el jardín de su casa vistiendo una camisa color rosa y un pantalón blanco, luciendo así su estilizada figura.

“Del 1 al 10, ¿cuánto presiente el tuyo?”, fue el escrito que eligió la puertorriqueña para acompañar el clip.

Tras esta publicación muchos de sus seguidores reaccionaron y expresaron que se trata de una indirecta para el padre de su hija Alaïa y su nueva pareja.

“Eso sonó a indirecta”, le comentó una usuaria. “Algo en ella todavía dudaba para casarse con él. Algo presentía”. “Así es, tiempo al tiempo y todo sale a la luz”, fueron otros de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación de la también actriz.

Hace unos días, Toni Costa y Evelyn Beltrán confirmaron su noviazgo a través de un video en el que el bailarín le celebraba el cumpleaños número 27 a la influencer.

Una tiktoker de 27 años: Ella es Evelyn Beltrán, la nueva novia de Toni Costa

Días antes de esa confirmación, Adamari López dijo que se alegraba por la nueva etapa sentimental que tenía Toni.

Con información de PrimeraHora.com