Londres, Inglaterra.

La cantante Dua Lipa no se olvida de que, en 2018, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales a cuenta de una divertida coreografía, aunque lo que podría haber sido una mera dinámica de bromas saludables se transformó rápidamente en una estrategia de acoso y derribo contra la artista por parte de los internautas más desalmados.

La intérprete ha querido recordar esa experiencia durante su última entrevista a Jimmy Fallon, precisamente porque ahora ha querido recuperar esos pasos de baile para su nueva gira mundial.

Para la intérprete británica, ese gesto le ha ayudado a redimirse de la pesadilla vivida y a “reclamar” esa polémica como una fuente de fuerza y superación.

LEA: ¡Playback! Dua Lipa queda al descubierto tras caerse el micrófono en concierto

“La razón por la que estamos hablando de esto es porque yo misma he recuperado ese baile. Lo estoy haciendo en mi tour. Quiero reclamar la experiencia porque en su momento me provocó mucho dolor. Me hacían bullying en las redes. No fue agradable, pero ahora puedo mirar hacia atrás con otra perspectiva. Esos golpes me han hecho mejor artista”, ha asegurado a su paso por el programa ‘Tonight Show’ de la cadena NBC.

Queda al descubierto

En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video donde Dua Lipa sufre un pequeño accidente en el escenario, pues deja caer su micrófono entre el público en medio de una canción.

La artista inglesa estaba interpretando el tema “New Rules”, uno de sus grandes éxitos, cuando el micrófono se resbaló de su mano y fue a dar entre el público.

Lo más divertido para los fans fue que no le devolvieron el micrófono y la británica sufrió algunos momentos de desesperación preguntando con sus manos dónde había caído.

Intentando simular el desliz con sus mejores pasos de baile, Dua continuó con el show hasta que un miembro del staff le dio otro micrófono de repuesto.

El video se hizo viral en redes sociales no solo por el divertido momento protagonizado por la cantante, sino también porque se dijo que el incidente delató su playback.