28/01/2023
12:56 AM

Más noticias

Tras exitoso show en San Pedro Sula, Ricardo Arjona canta hoy en Tegucigalpa

  • 17 noviembre 2022 / 01:06 AM /

El guatemalteco cantó el pasado martes en el estadio Francisco Morazán, de la capital industrial. Hoy se presenta en el estadio Chochi Sosa, en Tegucigalpa

San Pedro Sula, Honduras.

Eran las 8 y 40 y Ricardo Arjona no piloteaba una nave, como en su aclamada canción “Historia de taxi”, pero sí subía al escenario en el estadio Francisco Morazán para enamorar a los hondureños con una majestuosa presentación.

Durante un poco más de dos horas, el cantante guatemalteco se entregó a su público, y conquistó con aquellos temas que lo hicieron famoso en la década de los 90, así como con algunas canciones de su nueva producción “Blanco y Negro”.

“Si yo fuera”, del disco “Historias”, fue la canción con la que decidió inaugurar su presentación musical.

FOTOS: Llanto, emoción y música: así vivieron los hondureños el concierto de Ricardo Arjona en San Pedro Sula

“Hace mucho queno estaba acá, han pasado muchas cosas desde que no nos vemos”, dijo Arjona a sus seguidores hondureños.

Y aunque durante un momento, una leve llovizna amenazó con arruinar la noche, los sampedranos no dejaron de cantar a todo pulmón inolvidables canciones como “A ti”, “Cómo duele”, “El amor”, “Dime que no”, “Ella y él”, “El problema”, “Tarde”, “Desnuda”, entre muchas otras.

Un momento emotivo fue cuando el cantante seenlazó con una fanática que estaba en videollamada.

Después de un poco más de dos horas, llegó el momento de despedirse de sus fanáticos catrachos.

“Gracias mis hermanos, Honduras, se les quiere”,dijo Arjona antes de abandonar el escenario.

El público sampedrano le demostró su amor y admiración con varios mensajes.

Este jueves en Tegucigalpa

El show del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en Tegucigalpa estaba previsto desarrollarse este jueves 17 de noviembre en el Estadio de Atletismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sin embargo, esta semana se anunció que el evento se realizará en el Estadio Chochi Sosa, de la Villa Olímpica.

De acuerdo a los organizadores del evento la decisión fue tomada “por coordinación y comodidad de todos los asistentes, respetando las manifestaciones de los estudiantes en las instalaciones de la UNAH, como resultado de las elecciones de la Junta Directiva Universitaria, la productora, el artista y la UNAH. Hemos tomado la decisión de cambiar de recinto, con la finalidad de velar por la seguridad y bienestar del público”, informaron esta semana.

Recuerde que todavía hay boletos y puede adquirirlos a través del sitio web: www.eticket.hn. Además, si compra las entradas con sus tarjetas de crédito o debito de BAC Credomatic, puede obtener descuentos y beneficios.

LEA: “Gracias mis hermanos”: El inolvidable show de Ricardo Arjona en San Pedro Sula