Miami, EUA.

El pasado jueves, la presentadora Adamari López sorprendió a sus seguidores al anunciar su ruptura con el bailarín y coreógrafo Toni Costa, luego de 10 años de relación y una hija en común, Alaïa.

La famosa boricua reveló que deicidió separarse durante su nueva etapa, en la que lleva una vida más saludable, ya que su prioridad fue “poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.

Tras el anuncio de su separación, la noticia corrió como pólvora y surgieron varias especulaciones sobre las posibles causas de su ruptura.

Entre esos rumores está el de una supuesta infidelidad por parte de Toni Costa.

LEA: “¿Una mujer o un hombre?”: El periodista Javier Ceriani insinúa que Toni Costa fue infiel a Adamari López

Esta version surgió luego de que el periodista argentino Javier Ceriani, del programa Chisme no Like, expresara en su programa lo siguiente: 'Si escuchas las palabras de Adamari está tan claro que aquí pasaron cosas feas y graves; dijo: ‘Porque vivo una vida saludable, por esa razón dejo a Toni’. ¿Qué es lo insano de estar con Toni'.

Pero Ceriani fue más allá, e insinuó que Costa podría haber sido infiel con un hombre o una mujer.

Tras esto, el bailarín español no se quedó callado y se defendió en sus redes sociales.

ADEMÁS: Apasionado por el baile, así es Toni Costa, expareja de Adamari López

“¡Lamentable! Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por laque inventan. Todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió Toni Costa en una de sus stories.

MIRA: FOTOS: Adamari López y Toni Costa, una historia de amor que nació en la pista de baile