California, Estados Unidos
Con todo y que lleva 16 años en la industria cinematográfica, el británico Toby Kebbell apenas conquistó la atención de Hollywood, y lo hizo gracias a remakes de filmes clásicos.
Estos incluyen la segunda parte de Furia de Titanes, la exitosa El Planeta de los Simios: Confrontación y la versión millennial de Ben-Hur.
Lo nuevo
Su próxima incursión en cine, Kong: Skull Island, a estrenarse en marzo del próximo año, pone a Kebbell en medio de la modernización de otro clásico, en este caso, de King Kong.
“No hace mucho, en 2005, Peter Jackson hizo su propia versión de Kong, así que no es algo nuevo que cada determinado número de años, una generación construya una mitología completamente nueva. Esta cinta no es un remake, sino una reimaginación de la historia original. Sucede justo después de la guerra de Vietnam, cuando un grupo de científicos contrata a unos militares para investigar una misteriosa isla, donde, casualmente, vive un simio gigante”, adelanta el actor en una entrevista.
A sus 34 años, Kebbell es consciente de que sus cintas más conocidas no son historias originales para muchos, pero sí para generaciones más jóvenes.