La empresa CinEvento realizará la otra semana la primera proyección de Miss Saigón, un musical de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, con letras de Alain Boublil y Richard Maltby, Jr.
El viernes 16 de noviembre en la capital de Honduras tendrá una única oportunidad para disfrutar de este espectacular evento grabado en vivo en el Prince Edward Theatre de Londres, capital de Inglaterra.
La cita es a las 6:00 pm en Cinemark Multiplaza y la entrada es con pase , los cuales se rifan en nuestro sitio oficial en Facebook.
Miss Saigón es una adaptación de la ópera escrita por Giacomo Puccini, Madame Butterfly. La historia es muy similar a la ópera, y cuenta la trágica historia de un romance entre una asiática abandonada por su amante de Estados Unidos. El escenario es Saigón, Vietnam en los 70 durante la Guerra de Vietnam. El teniente estadounidense y la geisha japonesa son remplazados por un soldado estadounidense y una prostituta vietnamita.
El reparto convocado para esta función incluye a Jon Jon Briones como el ingeniero, Eva Noblezada como Kim, Alistair Brammer como Chris, Hugh Maynard como John, Tamsin Carroll como Ellen y Rachelle Ann Go como Gigi.
Para ganar entradas participe en nuestro Facebook oficial de Diario LA PRENSA.
|
| |