Como latinos excepcionales y por sus carreras profesionales en los Estados Unidos, el exlanzador de los New York Yankees, Mariano Rivera y la cantante y actriz Thalía serán distiguidos en una ceremonia especial de naturalización durante el Festival de People en Español.
La iniciativa reconoce los logros sobresalientes de los ciudadanos estadounidenses naturalizados, como Mariano y Thalía, nacidos en Panamá y México, respectivamente, quienes han sobresalido por sus logros profesionales, su participación civíca y como ciudadanos responsables.
La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración, del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, realizará un juramento de lealtad en una ceremonia de naturalización especial para 100 candidatos de 35 países, como parte de la celebración del Festival de People en Español, que tendrá lugar en Nueva York.
En consonancia con el tema del festival de este año, 'Su voz, su energía, su festival', el evento será el más destacado e inspirador durante la celebración del fin de semana en el marco de Mes de la herencia hispana.