Ciudad de México.
En respuesta a las tendencias tecnológicas en la distribución y consumo de contenido, Televisa lanzó el servicio Blim para México y América Latina.
Un reporte de la cadena mexicana detalla que el servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción (SVOD) por primera vez integra un catálogo diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia de esta parte del continente, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en español, además de toda una selección de espacios internacionales.
“El contenido con el que contamos no tiene uno similar dentro de las opciones que actualmente existen, por lo que cualquier usuario que lo utilice encontrará gran variedad de títulos que no podrá hallar en ningún otro lado”, señala Carlos Sandoval, director de este servicio. Blim contará con las producciones de Televisa, además tiene acuerdo con los creadores y distribuidores de contenido más importantes de América Latina.
En respuesta a las tendencias tecnológicas en la distribución y consumo de contenido, Televisa lanzó el servicio Blim para México y América Latina.
Un reporte de la cadena mexicana detalla que el servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción (SVOD) por primera vez integra un catálogo diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia de esta parte del continente, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en español, además de toda una selección de espacios internacionales.
“El contenido con el que contamos no tiene uno similar dentro de las opciones que actualmente existen, por lo que cualquier usuario que lo utilice encontrará gran variedad de títulos que no podrá hallar en ningún otro lado”, señala Carlos Sandoval, director de este servicio. Blim contará con las producciones de Televisa, además tiene acuerdo con los creadores y distribuidores de contenido más importantes de América Latina.