08/12/2022
06:16 PM

Más noticias

Taylor Swift recibe un premio inigualable

  • 11 mayo 2016 / 10:05 AM /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante Taylor Swift recibió el trofeo de los BMI Awards que lleva su nombre en reconocimiento a su influencia y su talento creativo y artístico.

Se trata de la segunda vez en la historia que los premios BMI reconocen a un artista con un trofeo nombrado en su honor, después de que Michael Jackson lo consiguiera en 1999.

Foto: La Prensa

A Taylor, quien lució un vestido de terciopelo del diseñador Stuart Weitzman, la honraron por sus éxitos del año pasado.


“Estoy aliviada de que BMI haya decidido no entregar este premio que lleva mi nombre a cualquier otra persona que no fuera yo. Habría sido un fastidio”, dijo entre risas la joven artista.

“Ha sido una noche increíble”, agregó.

La Broadcast Music Incorporated (BMI), entidad que vela por los derechos de autor de los compositores en Estados Unidos, entregó a Swift también el premio al mejor compositor pop del año, para el que se tuvo en cuenta el éxito de temas como Bad Blood, Blank Space, Style o Wildest Dreams, todos correspondientes a su álbum de estudio, 1989.

Otros galardonados

La entidad, asimismo, designó a Uptown Funk, obra de Mark Robson y Bruno Mars, como la mejor canción del año, mientras que Sony/ATV se llevó la estatuilla a la mejor discográfica después de que 23 de sus canciones se encontraran entre las más escuchadas del año.

Asimismo, Barry Mann y Cynthia Weil, compositores de éxitos como You’ve Lost That Lovin’ Feeling, On Broadway y Just Once, fueron reconocidos con el galardón BMI Icon Award.

La 64 edición de los Premios BMI de la música pop se llevó a cabo en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles (California). A esta gala asistieron la cantautora estadounidense Rachel Platten, el rapero Flo Rida, la cantante británica Cher Lloyd y la banda Imagine Dragons.

Posible amenaza
Tal como informa TMZ, un hombre fue detenido a las puertas del domicilio de Taylor en Nueva York el martes, después de que el personal de seguridad de la cantante avisara de su presencia a la Policía. De acuerdo con los agentes, el individuo estaba “desorientado” y llevaba una bolsa de lona que fue revisada después de haberle esposado.

El hombre estaba “perturbado emocionalmente” y fue llevado al hospital para su evaluación. El individuo no ha sido acusado de ningún delito, ya que no se ha podido aclarar si intentó forzar su entrada en la residencia de Taylor.