La madre de Beyoncé, Tina Knowles, aparentemente intervino en la nueva acusación de violación contra su yerno Jay-Z.
Poco después de que el rapero (de nombre real Shawn Carter) fuera acusado de violar a una niña de 13 años junto con Sean “Diddy” Combs en una demanda civil, Knowles, de 70 años, le dio “me gusta” a una publicación de Instagram de ABC 7 Chicago que compartía detalles del acusaciones, que Carter ha negado con vehemencia.
El fundador de Roc Nation, de 55 años, fue nombrado acusado en la demanda, que se presentó originalmente contra Combs en octubre, en una demanda enmendada presentada el domingo 8 de diciembre. Una mujer que se identificó sólo como Jane Doe dijo que Carter y Combs la violaron en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en 2000, mientras una tercera celebridad femenina anónima los observaba.
La publicación de Instagram que le gustó a Knowles incluía una foto de Carter y Combs con las palabras: “Noticias de última hora: Jay-Z y Diddy nombrados en una demanda por violación de una niña de 13 años”. Su “me gusta” se mantuvo a partir de las 13.30 horas. hora del este.
Carter se casó con la hija de Knowles, Beyoncé, en 2008, y la pareja comparte a su hija Blue Ivy, de 12 años, y a los gemelos Rumi y Sir, de 7.
Un representante de Knowles no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de parte de la revista People.
