Los Ángeles, Estados Unidos.

Steven Tyler no quiere que Donald Trump use la canción “Dream On” de Aerosmith -agrupación de la cual es vocalista- en eventos políticos.

Según informes de prensa, Tyler y sus abogados tomarán acción legal en contra del magnate si vuelve a usar el tema. “Trump For President no tiene el permiso de usar ‘Dream On’ o cualquier otra canción de nuestro cliente porque da la falsa impresión que Tyler apoya su candidatura presidencial”, sentencia la carta enviada al millonario y a su equipo quienes tienen 24 horas para remover el tema del playlist de la campaña publica Variety Latino.

A través de un comunicado, los abogados del músico dejaron claro que esto no es nada personal en contra de Trump pues Tyler es buen amigo del precandidato republicano: “Steven ha trabajado junto a republicanos y demócratas sobre los derechos de autor de sus canciones. Esto se trata del uso sin permiso de esta propiedad. Steven está registrado como republicano”, afirma el documento.

No es la primera vez que Trump recibe este tipo de advertencias. En septiembre, la banda R.E.M. también le pidió al ex animador de The Apprentice que no volviese a usar su tema “It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)” en eventos referentes a su campaña.