04/12/2023
12:54 PM

Sophie Turner y Taylor Swift: las dos ex de Joe Jonas se reúnen en Nueva York

Las dos celebridades salieron a cenar juntas el martes y el jueves

Estados Unidos.

Sophie Turner no piensa permitir que le afecten los rumores acerca de su divorcio la afecten, los cuales aseguran que su matrimonio con Joe Jonas se deterioró por su afición a la fiesta”, y en los últimos días se ha dejado ver por los locales más exclusivos de Nueva York acompañada de un grupo de celebridades VIP.

El lunes acudió a comer con Laura Dern, Zoë Kravitz y Greta Gerwig, y el martes por la noche se unió a una cena con la mismísima Taylor Swift.

La actriz británica y la estrella del pop estuvieron en el restaurante italiano Via Carota, y salieron caminando juntas del brazo.

LEA: Galilea Montijo responde así a polémico libro de Anabel Hernández: “Trabajo desde los 11 años”

Al parecer, la complicidad entre ambas era evidente, y desde luego no les podían faltar temas de conversación.

Pero esa no fue la única salida de las estrellas, pues tan solo dos días después fueron captadas de nuevo en otro restaurante de Nueva York.

Además de haber coincidido en el ‘talk show’ de Graham Norton en una ocasión y compartir un bagaje común como celebridades adolescentes, las dos son oficialmente exparejas de Joe Jonas.

Sophie se encuentra en pleno proceso de divorcio con el cantante, con quien tiene dos hijas, y la ruptura de Taylor Swift con él es una de las más infames de la historia del pop porque ella contó a todo el que quisiera escucharla que Joe Jonas la informó de que quería romper su relación por teléfono.