29/02/2024
12:52 AM

Galilea Montijo responde así a polémico libro de Anabel Hernández: “Trabajo desde los 11 años”

La periodista Anabel Hernández menciona a la presentadora mexicana en su nuevo libro “Las señoras del narco. Amar en el infierno”

Ciudad de México.

La presentadora mexicana Galilea Montijo compartió un contundente mensaje en sus redes sociales, el cual sería una forma de respuesta a toda la polémica que enfrenta después de que la periodista Anabel Hernández la mencionara en su nuevo libro “Las señoras del narco. Amar en el infierno”.

Y es que en este texto, Anabel publica una entrevista que le realizó a Celeste, expareja y madre de la hija del fallecido narcotraficante mexicano Arturo Beltrán Leyva. Y es que según relata Celeste, Galilea Montijo fue novia de Arturo Beltrán Leyva en el año 2004, y asegura que este estaba muy encariñado con la conductora de televisión y que hasta le daba un “sueldo” de casi 200 mil dólares mensuales.

LEA: Aseguran que Galilea Montijo recibía un “sueldo” por ser novia de Arturo Beltrán Leyva

Y aunque Galilea Montijo no mencionó directamente a la periodista y a su polémico libro, sí enfatizó que siempre ha sido una mujer trabajadora, y que todo lo que ha logrado es por su propio esfuerzo.

Después de luchar contra mis límites al hacer ejercicio... (y solo quienes lo hacen saben a lo que me refiero)... me detengo a pensar: He trabajado durante 30 años sin parar en el medio artístico ... y desde los 11 años para ayudar a mi Mamá... por lo tanto, nadie puede platicarme lo que es lucha constante”, inició Galilea en su mensaje compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Galilea Montijo compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Sigo sin entender lo que pesa tener éxito, a lo que tú quieras llamarle éxito en la vida...Porque para mi el éxito es NO DEBERLE NADA A NADIE, DORMIR EN PAZ, NO HACERLE DAÑO A NADIE, MIRAR A QUIEN SEA CON LA FRENTE EN ALTO Y ESTAR RODEADA DE LA GENTE QUE AMO!!”, agregó Montijo.

Tras compartir estas palabras en sus redes sociales, Galilea Montijo recibió un sinfín de mensaje de apoyo de parte de sus colegas, amigos y seguidores.

Entre los que mostraron su respaldo a la famosa mexicana destaca su novio, Isaac Moreno. “Una Mujer Fuerte es alguien que levanta a otras mujeres en lugar de derribarlas... TE AMO”, le escribió Moreno en su publicación.

La actriz Ana Brenda Contreras también le dedicó un bonito mensaje a Gali: “Te quiero hermana”, le comentó. Mientras que su compañera del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, le demostró su cariño con un “Te amo”.

Otras famosas que se mostraron de lado de Galilea Montijo fueron Andrea Rodríguez, Wendy Guevara, Cecilia Galiano, Michelle Vieth, Maribel Guardia, Andrea Escalona, Roxana Castellanos, entre otras.