La periodista hondureña Maity Interiano cumple este sábado uno de sus grandes sueños: casarse de blanco con el amor de su vida, el productor mexicano Anuar Zidan.
En una entrevista exclusiva con la revista People en Español, Maity Interiano compartió lo emocionada que se encuentra por su boda religiosa con Anuar.
“Me siento muy emocionada, muy ilusionada, muy feliz, un poco nerviosa, pero nervios de ilusión”, dijo la comunicadora hondureña de 38 años. “Llegó el día que más he esperado en mi vida y lo recibo con mucha felicidad”.
La copresentadora de Noticiero Univisión Edición Nocturna habló sobre los preparativos para su boda religiosa, que se celebrará hoy en una iglesia de Cuernavaca, México.
FOTOS: Maity Interiano y Anuar Zidan: así se preparan para su gran boda en México
“Escogimos ese lugar porque fue de los primeros lugares que visitamos como novios la primera vez que fuimos a México. Fuimos a Cuernavaca y nos parece un lugar mágico”, explica Interiano.
“Ese fue un viaje muy especial para nosotros como pareja”, recuerda sobre el momento en que conoció a la familia de su esposo y visitaron juntos la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.
La periodista, quien dice que le pidió a Dios por años que le mandara a su gran amor, supo que el empresario mexicano y productor de noticias de Univisión era la respuesta a sus oraciones cuando al inicio de su noviazgo la acompañó a una misa de Pascua de Resurrección.
“Me di cuenta de que Anuar era el hombre para mí desde muy temprano en mi relación”, dice Interiano, quien es amiga y colega del hermano de Anuar, el presentador Elián Zidan, de Univision, quien de alguna manera les hizo de Cupido.
La pedida de mano. La pareja se comprometió en febrero, en vísperas del Día de San Valentín, y se casó por lo civil en junio en Miami.
“La vida me ha dado tantas bendiciones profesionales, y las sigo celebrando, pero habían cosas que faltaban en mi vida personal y esta es una de las más importantes y me da tanta felicidad poderla cumplir de la manera que lo estoy haciendo”, destaca Interiano.
“Todos nos merecemos esa historia que soñamos”. Su boda religiosa también será de ensueño. Maity Interiano escogió un vestido de novia de la diseñadora española Rosa Clará.
“Es elegante, clásico, tradicional, pero también con toques juveniles y creo que me representa muy bien”, revela.
“Es un vestido hecho para mí, que se va a ir transformando a medida que van pasando las horas, y va a parecer que tengo tres diferentes vestidos, pero realmente es uno”.
No solo unirán sus vidas ante Dios y sus familiares, la pareja celebrará con mariachis y un exquisito menú méxico-hondureño junto a amigos y colegas como Satcha Pretto, Francisca, Pamela Silva y Alan Tacher, bailando hasta el amanecer antes de partir rumbo a Turquía y los Emiratos Árabes, donde pasarán su luna de miel.
“Estoy sumamente feliz, agradecida, me siento plena”, afirma Interiano. “Siento que estoy viviendo en un sueño, que no quiero que nunca acabe”.