Ciudad de México, México.

La vida de Andrés García estaría en riesgo por el cuadro de neumonía que le fue diagnosticado y, además, por supuestamente haber consumido cocaína y alcohol.

El médico internista que lo revisó le habría diagnosticado una sobredosis al primer actor, razón por la cual Margarita solicitó hacerle un examen toxicológico que presuntamente resultó positivo a cocaína.

Puede leer: Jennifer López anuncia nuevo disco inspirado en Ben Affleck

La esposa de García sabría quién le habría proporcionado la droga al histrión, aunque no reveló la identidad de dicha persona al programa televisivo. Además, también dijo que supuestamente habría sido el mismo Andrés quien pidió que le llevaran la cocaína.

“No lo voy a mencionar. Esas personas saben que yo sé, pero no lo voy a mencionar. Lo sé, Andrés es un adulto y si se lo llevan es porque Andrés lo solicita porque ya una de esas personas ya se lo había mega sentenciado porque por la cirrosis está como está”, dijo Margarita.

Margarita también comentó que la primera noche del actor en el hospital —el pasado 16 de noviembre— habría sido una “cosa terrible” ya que no lo podían controlar, por esto, tuvieron que inhabilitar el elevador del piso donde estaba Andrés y lo sometieron en una silla.