15/04/2024
07:24 AM

Snoop Dogg, enviado especial de la NBC en Juegos Olímpicos de París

  • 02 enero 2024 /

El rapero Snoop Dogg fue la gran sensación de los pasados Juegos de Tokio con el programa donde comentaba los momentos más importantes de cada jornada

Estados Unidos.

Hace dos años Snoop Dogg encontró una vocación inesperada como comentarista olímpico. Su programa junto al humorista Kevin Hart para la plataforma “Peacock” se convirtió en la gran sensación durante los pasados juegos, en especial el segmento durante el que analizaban vídeos de distintas competiciones sin tener ni idea sobre el deporte en cuestión.

La NBC tomó buena nota de su éxito y ahora le ha ofrecido un puesto como enviado especial en París 2024. La estrella del rap realizará una cobertura sobre el terreno en horario de máxima audiencia con su personalísimo estilo y su entusiasmo contagioso.

Aunque no lo parezca a primera vista, el músico creció siguiendo los Juegos Olímpicos por televisión y para él resulta un sueño hecho realidad viajar a la capital francesa para ver a los mejores atletas del mundo ofreciendo lo mejor de ellos mismos.

LEA: Más mujeres, el reto de la música urbana mexicana para 2024

“Es una celebración de la habilidad, la dedicación y la persecución de la grandeza”, ha asegurado.

Molly Solomon, productora ejecutiva y presidenta de la producción olímpica de la NBC, está encantada de trabajar con la leyenda de la música, y predice que aportará una “perspectiva única”, por no mencionar las decenas de millones de visitas que acumuló durante los Juegos de Tokio, sin necesidad de poner un pie en la ciudad.