México.

Silvia Navarro causó revuelo con su supuesta 'salida del clóset' cuando publicó en su Instagram una foto abrazando a una mujer y declarando que estaban enamoradas.

'Ella es @karbailando y nos amamos.' escribió este lunes 16 de septiembre la actriz de telenovelas.

Para muchos esto supuso la aceptación de su homosexualidad, algo que ha sido rumorado desde hace varios años, pero al parecer las palabras de la intérprete solo fueron mal interpretadas.

'ahhh jijo, el revuelo que se armó... ahí les va: Es mi amiga, no mi novia... pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!', escribió está mañana Navarro en la esfera virtual.

SILVIA NAVARRO INSTAGRAM

MIRA: Los amores secretos de Silvia Navarro con otras mujeres

La mujer que acompaña a Navarro fue identificada como Kar Fenton, una bailarina e instructora de 'pole dance', según medios mexicanos.

Esta no es la primera vez que Navarro es relacionada con otra mujer, anteriormente ha sido vinculada con sus amigas y compañeras de set, aunque ninguna de las partes hayan confirmado estas especulaciones.

ADEMÁS: Cristian Castro teme por vida de Verónica tras escándalo con Yolanda Andrade

Aunque la intérprete de dramas como Caer en tentación o La candidata ha sido muy reservada con su vida privada, se sabe que actualmente mantiene una relación desde el 2012 con el ejecutivo Gerardo Casanova, con quien comparte un hijo.