Sheyla Tadeo, reconocida cantante y actriz mexicana, sorprendió al reaparecer en medios para hablar sobre uno de los momentos más significativos de su vida: la donación de su piel a niños con quemaduras graves, esto luego de perder 58 kilos en 2015 y someterse a una cirugía para retirar el exceso de piel
La intérprete explicó que, tras su operación, fue su cirujano quien le propuso donar la piel sobrante a pacientes con quemaduras y pie diabético. Sin pensarlo dos veces, accedió.
“Me hice una parcial lipectomía y dentro de esta cirugía doné la piel que me quitaron”. En total, fueron más de 8.5 kilos de piel que, en lugar de ser desechados, fueron aprovechados para salvar y mejorar la vida de otras personas, sobre todo niños que habían sufrido quemaduras severas.
Durante años, Sheyla ha enfrentado un duro camino en torno al sobrepeso, lidiando no solo con problemas de salud sino con las constantes críticas por su apariencia.
Uno de los motivos fundamentales por los que Sheyla ha podido sobrellevar las críticas ha sido su familia, pues la actriz y cantante asegura que, gracias al amor de sus padres, nunca se ha sentido menos.
A pesar de su lucha constante con la báscula, Sheyla ha dejado claro que sus decisiones no responden al qué dirán, sino a su salud. Actualmente, sigue cuidando su alimentación, bajando de peso poco a poco, aunque recalca que lo más importante es sentirse bien consigo misma.