El pasado fin de semana fue el regreso a redes sociales de la pareja española conformada por Gerard Piqué (38) y Clara Chía (26), quienes llevaban casi dos años sin publicar nada juntos, sin embargo lo que encontraron fue el rechazo de los internautas.
El exfutbolista del Barcelona compartió imágenes junto a Clara y unos amigos disfrutando de unas vacaciones por el Grand Canyon Village en Arizona, Estados Unidos, país donde también viven sus hijos, a los que tuvo con la cantante Shakira (48), por lo que la gente preguntó por ellos.
Abajo de las imágenes publicadas por Piqué se pueden leer comentarios como: "¿Y tus hijos?", "Está en su adolescencia, se olvidó que tiene hijos", "Piqué haciendo de todo menos hacerse cargo de sus hijos", "Y una foto con tus hijos pa´ cuándo?".
El español hizo caso omiso a sus "haters" y se dedicó a disfrutar el fin de semana con sus más cercanos, pero los usuarios de redes sociales también le recordaron su descontento por haber engañado a la cantante colombiana con Clara.
"Gracias Piqué por irte de la vida de Shakira. Clara-mente eras un estorbo, un mujerón como ella merece todo lo que le está pasando ahorita", "Nada que se construye sobre el sufrimiento de otros termina bien , disfruten mientras les llega su turno", "Se pusieron de moda las mozas", "Shakira mil veces", fueron otros de los mensajes que se pueden leer.
Las románticas fotos no solo dan muestra de que el ex de Shakira está bastante enamorado, sino que ponen fin a las versiones que circularon en medios internacionales en los que se presumía que la pareja había terminado.
Fue en enero del 2023 cuando Piqué subió su primera imagen junto a Clara Chía, luego en mayo agitó las redes sociales con otra publicación a su lado. Esa vez, hizo una pausa y solo hasta octubre del 2024, en medio de un carrusel incluyó una postal en pareja, pero sin dejar ver sus rostros. En esta oportunidad Gerard demostró que amor con Clara continúa fuerte. De hecho, acompañó las fotos con un corazón rojo.
La separación entre Shakira y Piqué, que tuvo lugar en 2022, no solo acaparó titulares por la disputa sobre la custodia de los niños, también por la nueva relación del exdefensor español con Clara Chía, una joven doce años menor que él. Estas circunstancias avivaron aún más la atención mediática y alimentaron innumerables reacciones en plataformas digitales, pues Shakira es 10 años mayor que Gerard.