La periodista mexicana Shanik Berman se disculpó con los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez luego de llamar 'bastardos' a sus hijos de nueve y cinco años de edad.
'Con toda sinceridad y humildad para ustedes @willylevy29 @Elygutierrez19: Antes que nada ofrezco de corazón mis más sinceras disculpas, me apena mucho haber utilizado la palabra 'bastardos' (pero fue) sin el afán de herir u ofender a nadie. Y yo podré tener muchos errores, pero jamás desearía la muerte de nadie y mucho menos de unos niños inocentes. Yo sé del dolor tan grande de perder un hijo y no se lo deseo a nadie. Están utilizando mi nombre y foto para hacer daño y no es justo para nadie. Mis más sinceras disculpas', tuiteó Shanik en su cuenta de Twitter con una foto adjunta del texto.
El cubano solicitó ayer una disculpa pública de Berman porque esta escribió en una columna del diario Basta que los hijos que él tuvo con su pareja eran 'bastardos', luego publicó un tuit en su cuenta personal donde deseaba que los hijos de los famosos muriera.
En su primera defensa Shanik aclaró que la palabra 'bastardo' se le daba a los hijos nacidos fuera de un matrimonio y destacó que fue un hacker quien publicó el deseo de muerte a los hijos del actor y que ella no había escrito nada al respecto en sus redes sociales, pero William sacó su furia y le aclaró: 'La primera definición de bastardo en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española es que degenera de su origen o naturaleza, y es una palabra usada como sinónimo de ilegítimo, infame, bajo, falso y otras más, por lo tanto nuestros hijos no son bastardos en ningún sentido de la palabra'.
La periodista ya se disculpó públicamente con ambos pero ninguno ha hecho eco de la misma en las redes sociales. Elizabeth solamente tuiteó: '¡Borrando lo negativo! Empezando un Nuevo dia de la Mano de Dios'