Busted Esta es la primera serie original coreana para Netflix. La trama gira entorno a un grupo de detectives que deben resolver misterios en cada capítulo, pero todo con un toque de humor. Sehun, integrante del grupo de K-pop EXO, también participa en la serie.
Boys over flowers Es uno de los doramas más famosos. La serie explota uno de los clichés más comunes: el drama colegial y la lucha por el amor en medio de las diferencias de clase social.
Love Rain Este drama cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran profundamente, pero que ignoran que los padres de ambos también tuvieron una historia de amor en el pasado.
A Man Called God Este es un dorama más fuerte que los demás. Es una historia de acción y misterio. Un agente decide regresar a su ciudad para vengarse del asesino de su padre.
K-POP Extreme Survival
Un grupo de jóvenes que sueñan con convertirse en estrellas de K-Pop. Una de las protagonistas tiene que fingir que es hombre para lograr su objetivo.
Hello My Twenties Una producción ideal para el público joven. La serie trata sobre la vida y las aventuras de cinco estudiantes universitarias con personalidades muy diferentes que viven en una residencia llamada “Belle Epoque”. Las chicas aprenderán a convivir entre ellas y a enfrentar los obstáculos de la vida. La serie, también conocida como Age of Youth, cuenta ya con dos temporadas que están disponibles en Netflix.