06/12/2025
04:15 PM

Scarlett Johansson vuelve a la música

  • 06 junio 2018 /

La estrella de “Avengers: Infinity War” lanzó su producción musical titulada “Apart”, en el que colabora con el cantante Pete Yorn.

Nueva York, Estados Unidos.

Scarlett Johansson, actriz multimillonaria de Hollywood y heroína de la saga Los Vengadores, reflexiona sobre su música, la revolución del movimiento Time’s Up y el derrumbe del productor Harvey Weinstein en una entrevista con la AFP.

La intérprete promociona en estos días su EP (un disco con pocas canciones) Apart, en el que colabora con el cantante y guitarrista Pete Yorn.

El material contiene cinco canciones de estilo más bien folk e indie-rock que hablan de los efectos de una relación amorosa fracasada. Aunque el proyecto emociona mucho a Scarlett, esta no es la primera vez que ella incursiona en la música.

Johansson
Pete Yorn y Scarlett Johansson promocionan su nuevo trabajo musical: “Apart”. Fotos: AFP.


La artista estadounidense ya había publicado dos discos junto con Pete en el pasado: Anywhere I Lay My Head (2008) y Break Up (2009), y ahora regresan con esta nueva producción.

“Poder regresar a este proyecto con Pete en un contexto totalmente diferente, pero dentro de los mismos parámetros creativos es una oportunidad artística única para mí. Siempre es un placer cantar con Pete porque creo que nuestras voces e historias se complementan entre sí”, dijo Johansson.

Feminista

Además de promocionar su álbum, Scarlett habló sobre otros temas importantes: la diversidad y la lucha por la igualdad salarial en Hollywood. “Ciertamente en la industria del cine creo que hay ahora conversaciones sobre proyectos y la importancia de la diversidad. Hace diez años nadie hablaba de esto”, indicó.

Johansson
La actriz interpreta a la “Viuda Negra” en “Avengers: Infinity War”, filme que se exhibe en cines hondureños.


“Cada tanto podías escuchar a alguien decir ‘oh, deberíamos traer una voz femenina a este proyecto’ y te decías ‘¿qué diablos quiere decir eso?’. Esa era quizás la idea de alguien de traer a una mujer a la sala de guionistas, o lo que fuera. Pero ahora las puertas se han abierto de par en par para todos”, agregó.

Y aunque el mundo del cine le ha dado la espalda al productor Harvey Weisntein, acusado de acoso y agresión sexual, la estrella dijo que no hay por qué ensañarse con su esposa, la diseñadora Georgina Chapman, fundadora de la firma Marchesa. “Me parece inhumano hacer a alguien responsable de las acciones de su pareja”, explica Johansson. “Uno siente que eso está extremadamente, profundamente errado”, concluyó.

Johansson
Scarlett acudió con su novio Colin Jost a la Gala Met. La actriz lució un diseño de Marchesa, la marca de Georgina Chapman.