Un acosador de la actriz Sandra Bullock, declarado culpable por irrumpir en su casa en 2014, se quitó a vida este miércoles tras enfrentarse con la policía.
Según declaraciones del departamento de policía de Los Ángeles, Joshua James Corbett (42) fue visitado por agentes antes de las 7 a.m., el miércoles para una posible violación de libertad condicional, vinculada de algún modo al caso de acecho contra Bullock.
Corbett se atrincheró adentro de su casa y se negó a salir. Después de varias horas de enfrentamiento se necesito el apoyo de un equipo SWAT debido a las amenazas del acosador hacia la policía. Tras cinco horas, la autoridades pudieron entrar a la casa y encontraron al hombre muerto por 'heridas autoinfligidas' hechas con un 'objeto filoso' informó la vocera del departamento, Rosario Herrera.
Lee: Detienen a un acosador armado hasta los dientes intentando entar a la casa de Taylor Swift
Las autoridades señalaron de que no hubieron disparos en ningún momento y nadie más resulto herido. El hombre fue econtrado solo en su residencia.
Más tarde, las autoridades encontraron una carta escrita a mano de dos páginas dedicada a Bullock, donde Corbett escribió: 'Podrías tenerme hoy, sin embargo, eliges a otras personas sobre mí. Yo estaré contigo como sabes. Te amo'.
Calificada como 'fan obsesionado', Joshua James Corbett fue condenada en 2017 por irrumpir en la casa de Bullock en 2014, lo que obligó a la actriz ganadora del Óscar a esconderse en su armario mientras llamaba a la policía.
Lee: Stan Lee demandado por acoso sexual
Corbett fue sentenciado a un tratamiento continuo de salud mental y libertad condicional por cinco años después de declararse no contencioso para acusaciones de delito grave y cargos de robo. Corbett también recibió órdenes de alejamiento de la actriz, a quien no podría contactar durante 10 años.