El protagonista de “Deadpool y Wolverine”, Ryan Reynolds, quiere que Blade, el héroe clásico de Marvel interpretado por Wesley Snipes, tenga una película de despedida similar a Logan, de Hugh Jackman.
Reynolds dijo que Blade de 1998 y sus secuelas crearon un mercado para que existieran películas de superhéroes, y sin ellas no habría películas como X-Men o el Universo Cinematográfico de Marvel.
“No habría Universo Marvel de Fox ni MCU sin que Blade creara primero un mercado”, dijo Reynolds en X/Twitter.
“Él es Marvel Daddy. Por favor, retuitéenlo para una despedida como Logan”, agregó el actor canadiense.
Su publicación hasta ahora tiene más de 25,000 compartidos.
Logan llegó en el año 2017 como la última película de Wolverine después de la historia del personaje de Jackman que debutó en X-Men en 2000, y aunque Deadpool & Wolverine ahora ha cambiado eso un poco, todavía se considera a Logan como el final de la historia de ese personaje en específico.
Logan se destacó como una entrega final excepcional en una serie que recibió críticas mayoritariamente positivas, dejando a muchos fanáticos satisfechos con el viaje que Wolverine emprendió y el legado que dejó atrás.
“Logan es la película de Wolverine que muchos fanáticos han esperado durante mucho tiempo, pero también es mucho más que eso”, expresaron en una reseña del sitio IGN, en aquel entonces.
Blade pronto tendrá su propio reinicio de MCU, pero ha sufrido innumerables retrasos. Se informa que se está escribiendo un guion en este verano, después del cual Marvel espera contratar a un director.
En este mismo sentido, se espera que Snipes pueda involucrarse en la producción y recibir la despedida que Reynolds y miles de fanáticos están esperando.
LEA: Blake Lively se lleva muy bien con su suegra: “Tengo tanta suerte”