El actor estadounidense Zac Efron fue hospitalizado el pasado fin de semana luego de sufrir un accidente en una piscina, lo cual provocó que ingiriera demasiada agua después de un golpe.
El artista acudió al hospital de manera preventiva ya que se golpeó en el pecho con el fondo de la piscina al intentar realizar un truco de natación, según informó el medio especializado TMZ.
Fuentes revelaron a TMZ que Efron “ingirió una gran cantidad de agua en sus pulmones por lo que empezó a mostrar signos de angustia”.
Actualmente, el protagonista de la inolvidable saga High School Musical se encuentra bien de salud y le realizaron radiografías del pecho para asegurarse de que no hubieran rastros de agua en sus pulmones, comentó otra fuente a la revista People.
LEA: Películas y series que estrenan en Netflix, HBO Max y Prime Video
Asimismo, se dio a conocer que el intéprete de “A family affair” recibió su alta médica en cuestión de horas, pero esperó a que los paparazzi se alejaran del centro de salud para poder salir.
La noticia sobre la hospitalización de Zac Efron había desatado la preocupación de sus fans, luego de que trascendiera que fue encontrado en lo más profundo de una piscina después de un accidente.
Zac Efron también acudió a sus redes sociales para presumirle a sus seguidores que se encuentra “feliz y saludable” después del susto.