03/12/2025
09:50 AM

Aseguran que JLo se siente “humillada” por su separación con Ben Affleck

Medios estadounidenses como TMZ y Page Six aseguran que Jennifer López está muy molesta e indignada

Estados Unidos.

La cantante y actriz Jennifer López se siente furiosa y humillada por su separación de Ben Affleck, informaron allegados a la Diva del Bronx al sitio Page Six.

Según informes, el protagonista de Batman: El Caballero de la Noche (The Dark Knight) ha postergado el divorcio para tratar de proteger a la actriz, pues siempre le ha importado el qué dirán, según la fuente.

Está furiosa. Él la ha humillado. Fue él quien inició la reconciliación”, comentó la fuente al sitio estadounidense.

La humilló porque ella hizo un escándalo al afirmar que él era el amor de su vida. Se casaron hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños”, agregó.

Además, TMZ reportó que no han llegado a un acuerdo de separación debido a que las líneas de comunicación entre ambos están cerradas.

Ni López ni Affleck están interesados en responder las llamadas ni mensajes de cada uno. Tampoco han contratado abogados para presentar la solicitud ante el juez, mientras tanto están intentando comunicarse por medio de sus representantes comerciales, quienes también buscan resolver los detalles financieros del proceso.

Se sabe que López y Affleck cuentan con un acuerdo prenupcial que establece la división de bienes, donde el aparente único activo es la mansión conyugal que compraron en Beverly Hills que se encuentra en venta por 68 millones de dólares.

Otro inconveniente son los hijos de ambos, la cantante tiene cercanía con Violet, hija de Affleck y Jennifer Garner.

Hay cinco niños involucrados en esto. Ella sabía que iban a fusionar familias. No ha aceptado del todo que se haya terminado”, declaró la fuente.

La pareja se casó en 2022 y compartieron con sus seguidores y familiares que se amaban, incluso la cantante realizó un documental sobre cómo regresaron después de su ruptura en 2004, dos años después de haberse comprometido por primera vez.