Los carismáticos cantantes Gene Chambers, Eddy Herrera, Rubby Pérez y el hondureño Jorge Gómez llegaron a la sala de redacción de diario LA PRENSA el 6 de agosto del 2015 para promocionar el homenaje para nuestro compatriota.
Los cuatro artistas formaron parte de la orquesta de Wilfrido Vargas y siempre los unió una gran amistad.
El sábado 8 d agosto del 2015, en Expocentro, Rubby sus amigos iban a realizar un homenaje para Jorge Gómez, hondureño que hizo famosa mundialmente la canción "El Jardinero".
'No se lo pierdan, los esperamos mañana temprano en Expocentro', dijo Ruby Pérez en esa ocasión mientras aprovechaban a bailar con los periodistas en la sala de redacción.
El merenguero Rubby Pérez, quien se encontraba amenizando una fiesta en la discoteca Jet Set la madrugada del martes, falleció tras quedar atrapado bajo los escombros, según confirmó el director del COE.
En la tragedia murieron otras 57 personas. "Se apaga la voz más alta del merengue, vuela alto mi querido @rubbyperezoficial paz a su alma y resignación cristiana al gremio artístico de República Dominicana", confirmó Jimmy Tovar, locutor hondureño que era amigo de Rubby.