Rosie Rivera está arrepentida de haber acudido a una boda gay y ahora está pidiendo disculpas públicas por haber presenciado el enlace.
'Admito que hice mal, que cometí un error y humildemente vengo ante ustedes para decir lo siento', dijo Rivera en un video que compartió en su página oficial, www.rosierivera.com. 'Especialmente, quiero decirle lo siento a mi amiga Elena . La semana pasada me escuchaste decir que no creo en el matrimonio gay. Confirmo lo dicho: no creo en el matrimonio gay'.
'Amo y recibo a mi amiga Elena, a algunos integrantes de la familia, y a todas aquellas personas gay que conozco', continuó. 'Los amo y los recibo, pero eso no quiere decir que tengo que estar de acuerdo con su estilo de vida'.
Rivera advirtió que fue Dios quien le reclamó por haber acudido al evento. 'En nuestros momentos a solas, [Dios] me pudo decir, con amor: 'Rosie no deberías haber ido a la boda''.
El enlace en mención es el de Elena Jiménez, una antigua colaboradora y amiga de la desaparecida cantante Jenni Rivera que contrajo nupcias hace algunas semanas, como se puede comprobar en fotos que ella misma colgó en Instagram.
Jiménez es una diseñadora de joyas mexicana que reside en Los Ángeles y diseñó el anillo que Esteban Loaiza dio a Jenni Rivera.
Boris no se quedó callado
El escritor y presentador venezolano, Boris Izaguirre, djo en 'Suelta la Sopa' que las declaraciones de Rosie Rivera 'son homófobas'. Es verdad que todos tenemos que ser muy tolerantes, tenemos que ser nosotros tolerante y los otros que han estado acostumbrados a un matrimonio tradicional, pero ella ha tenido unas declaraciones homófobas. Ella no se da cuenta que la consecución de ese derecho es un derecho muy importante para la comunidad homosexual porque legaliza una situación que durante muchos siglos de humillación'.| |