Espectáculos
Miami, Estados Unidos.
Hace unos días, se reveló que la muerte de Jenni Rivera no había sido producto de un accidente, sino que se trataba de un posible atentado.
Félix Jiménez, un ex agente de la DEA explicó a El Gordo y La Flaca ciertos detalles que se presentan en el lugar donde ocurrió este lamentable incidente. ‘En mi opinión se trata de un atentado. Cuando llegaron los investigadores pudieron ver ropa tendida en los árboles, lo que quiere decir que las maletas y la ropa ya venían flotando y cayeron en los árboles. Si el avión hubiera caído de nariz, el radio donde estaban las piezas hubiera sido mucho menor. Tengo entendido que se encontraron piezas del avión a 1300 pies de donde se produjo el impacto, 1300 pies son básicamente tres campos de béisbol', explicó.
Ahora, la teoría de que un posible atentado con una bomba acabó con la vida de la “Diva de la Banda” y con sus acompañantes cobra fuerza, pues un experto en el tema mostró a un programa de televisión ciertos detalles del accidente aéreo.
El oficial añade que es posible que la bomba se encontrara en el asiento del avión en donde viajaba Jenni, pues cuando hay una explosión en el interior de una nave, las piezas metálicas se rompen hacia fuera y así fue como se encontraron los restos de la aeronave en la que murió la cantante.
Jiménez explicó que hay muchas contradicciones en este caso. ‘Uno como investigador busca si la escena huele a gasolina, si huele a gasolina, entonces el avión si aterrizó o se estrelló en la tierra, y queda impregnado de gasolina.
El antiguo agente aseguró que Rivera ya había sido víctima de un atentado, pues en una ocasión balearon la camioneta en la que viajaba la ‘Diva de la banda'.
Cabe señalar que Félix Jiménez ya no trabajaba para la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.
Según algunas teorías que se manejan fue Edgar Valdez Villarreal mejor conocido como 'La Barbie' quien habría mandado a matar a la cantante porque supuestamente ella lo delató a las autoridades mexicanas.