San Pedro Sula, Honduras.

Juan Luis Guerra, famoso cantante dominicano, se encuentra de gira por Latinoamérica y al parecer sus conciertos se encuentran en riesgo. Esto luego de que le robaran el equipaje de mano a un miembro de su equipo. El cantante aseguró que la maleta contaba con “data” indispensable para poder ofrecer sus conciertos.

El robo ocurrió cuando el cantante y su equipo se disponían a viajar desde al aeropuerto de Colombia a Chile para continuar con las presentaciones.

Puede leer: Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo por tercer año consecutivo

A través de su cuenta de Twitter, Juan Luis Guerra dio a conocer los detalles del hurto y reveló que dará recompensa a la persona que le ayude a recuperar la maleta.

Luego de ofrecer dos conciertos en Bogotá, Colombia como parte de la gira ‘Entre mar y palmeras’, Juan Luis Guerra y su equipo se preparaban para salir del país hacia Chile cuando en el aeropuerto de Colombia ocurrió el robo del equipaje. El hecho se dio cuando un integrante del equipo del cantante realizaba su registro en la línea aérea.

También: Shakira estaría encontrando el amor en su maestro de surf

El también productor mencionó que estaba dispuesto a pagar una recompensa por el equipaje y suplicó que le fuera devuelto.