San Pedro Sula, Honduras.

La pantalla de GO Tv ha impactado con la presentación de la primera producción totalmente hondureña en televisión nacional.

La serie de ficción “Revelaciones”, se pone cada vez mejor con cada capítulo que lo atrapará con; suspenso, drama y misterio, aspectos que se han apoderado de esta temporada que ya es un éxito en la pantalla chica. Los hondureños se han fascinado esta producción llena de secretos que están a punto de ser revelados.

El personaje Javier Cañas, es un periodista frustrado que tras la muerte de su hijo, intenta investigar la historia de un accidente en el que murieron tres personas, y una de ellas era el médico de Trisantec Carlos Valeriano quien se presume que fue acecinado.



Pero, ¿Quién es Trisantec? Es una corrupta compañía de comida genéticamente modificada que oculta la muerte de Valeriano, y que intenta dominar la población hondureña propagando un virus.

En la trama, Javier es sobornado con información falsa por Armando, mejor conocido como “anarquitecto” el hacker de la historia, inician una relación caótica, pero resulta que terminan siendo aliados para investigar el lado oscuro que esta empresa esconde en sus experimentos.

Ambos buscan averiguar de dónde provienen las prácticas que repercutieron en la muerte del hijo de Javier, ¿cuál será el gran misterio que tanto oculta Trisantec?



Por otro lado, nuevos personajes se han sumado a la serie como el caso de la viróloga de Trisantec Sofía, que trabaja en una investigación usando especímenes de origen desconocido a petición del director de proyectos, Luis Fer Maurer, con el que sostiene una relación amorosa.

Tras ello, Sofía tiene graves problemas al ser perseguida junto a Claudia la administradora de Trisantec por miembros de un circulo de la secta del Dagón, quienes son los iluminados, estos presionan a Luis Fer para que detenga la investigación porque genera conflicto de los intereses en la compañía.

A ciencia cierta, no se sabe si Luis es bueno o malo en la historia, pero sus acciones denotan maldad y va en contra de las acciones de los iluminados. Hasta el momento, Javier y Armando también han sido perseguidos por los iluminados, por la información que le proporcionó Abraham Webber un mendigo quien fue científico de Trisantec, pero que sufrieron algunas pruebas. Mientras tanto, el papá de Armando muere, este formaba parte de la secta de los iluminados. También, conocimos a Adán el informante de Cañas quien es ascendido en su trabajo después de salvarle a la vida a Luis Fer, y Armando esta en búsqueda de Sofía para descifrar la información que su padre le dejó sobre Trisantec.



Cada vez se genera más conflicto alrededor de la historia, cuando Javier y Armando encuentran a Sofía y lograr conocer un código oculto en la información de las ondas sonoras, pero Cañas fue despedido por descubrir una simbología de la secta del Dagón y que involucra a Trisantec.

La verdad está a punto de descubrirse, Luis Fer contactó a Javier e intentó sobornarlo devolviéndole el trabajo a cambio de entregar a Armando a los iluminados, pero la alianza para revelar la verdad continua y logran entrar a la empresa Nescorp, donde se esconden macabros secretos, un individuo misterioso atrapa a Javier, mientras que Armando logra escapar.

¿Qué pasará en el sexto episodio de esta historia? Lograra Trisantec dominar el territorio de Honduras con sus experimentos. Descubra las fuertes decisiones que Javier y Armando tomaran para detener los planes de los iluminados en contra del bienestar de todo un país. Averígualo este domingo a las 8:00 pm solo en la pantalla de Go tv.