El rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como ‘Residente’, compartió un íntimo momento en redes sociales, en donde no solo se dijo contento de haber sido aceptado en el Salón de la Fama de Escritores, sino también admitió estar pasando por un mal momento en su vida, debido a las recientes pérdidas que ha enfrentado.
Para acompañar un video, en donde como muy pocas veces deja ver la cara de su hijo Milo, el músico escribió parte del discurso que dio al ser reconocido y evidenció que ha tenido que mostrarse contento pese a estar de luto por dentro, debido a que tan solo un día antes de que se le aceptara en el Salón de la Fama perdió a un familiar.
Puede leer: Muere en el mar actor de ‘Noche de Bodas’, la nueva película de Ludwika Paleta
“Ando pasando por un momento complicado en mi vida. Mis dos hermanos del alma se me han ido en menos de un año pero ver la cara de Milo en este video me da aire. Gracias @pepoferradas por tus palabras, siempre necesarias y hechas a la medida de cada momento. Gracias por el reconocimiento de ayer y por aceptarme en el salón de la fama de escritores. Gracias @afovverde por la invitación”, inició el mensaje.
Así mismo, detalló que en menos de un año ha perdido a varias personas importantes en su vida y aunque iba acompañado de su hijo, a quien quizá en otro momento le hubiera dedicado su premio, ahora el cantante, le dedicó a su tío Pedro su reconocimiento, y habló de la salud de su tía, quien padece Alzheimer y sus tíos de cáncer.