07/02/2023
02:06 AM

Más noticias

Muere en el mar actor de ‘Noche de Bodas’, la nueva película de Ludwika Paleta

Según medios, el cuerpo del actor Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, fue encontrado en una zona rocosa

Ciudad de México.

El elenco de una película protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, Noche de Bodas, vivió una tragedia el pasado miércoles en la Playa Majahual, en Oaxaca.

Algunos actores contratados como extras y parte del equipo del filme decidieron meterse al agua, pero tres de ellos fueron arrastrados por el fuerte oleaje.

Uno logró regresar a la playa, otro murió y uno más está desaparecido, informó la casa productora Traziende Films.

Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida, mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido.”

Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y a salvo, aunque consternado por la situación”, anunció Traziende mediante un comunicado que no mencionó a las víctimas.

Según medios locales, el cuerpo del actor conocido como Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, fue encontrado más tarde, en una zona rocosa, por elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina.

”En estas horas tristes para todos los que formamos parte de la familia Traziende Films, reiteramos nuestra solidaridad con los familiares de nuestros queridos amigos.

Hemos estado y seguiremos brindando apoyo moral a ellos, así como facilitando las gestorías que esta situación amerite”, agregó Traziende.

Benavides y Paleta reaccionaron a través de redes sociales compartiendo en sus historias de Instagram un corazón con un fondo negro, en señal de duelo.