09/02/2023
01:49 AM

Más noticias

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, se pronuncia en redes sociales: “Se han dicho tantas mentiras”

  • 14 octubre 2022 / 10:51 AM /

La también instructora de yoga aseguró que la muerte Fernando Del Solar fue una de sus experiencias “más dolorosas y tristes”

Ciudad de México.

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, dio sus primeras declaraciones luego de que Ingrid Coronado dijo que el fallecido conductor dejó desprotegidos a sus hijos en su testamento.

A través de redes sociales, Ferro, sin mencionar a Coronado ni la situación, dijo entender porqué Del Solar se había mantenido alejado del mundo del espectáculo y recalcó que únicamente ella y su esposo sabían la verdad de las cosas.

“Ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía. de todo lo que era tu mundo @fernandodelsolar, ahora veo y me doy cuenta que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para poder juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran, ¿qué derecho tienen de hacerlo?”.

“Se han dicho tantas mentiras y medias verdades. pero digan lo que diga solamente tú y yo sabemos la verdad, lo que fue caminar desde el amor, estar hombro con hombro, alma con alma, ser con ser. tú me potenciaste a ser una mejor versión de mí”, escribió Anna Ferro.

La también instructora de yoga aseguró que la muerte Fernando Del Solar fue una de sus experiencias “más dolorosas y tristes”, pero a pesar de ello, honrará su vida a lado de su hija Francesca.

“Honraremos tu vida con alegría porque sé que así lo hubieses querido y aprenderemos de esta despedida, te recordaremos desde el amor y tus enseñanzas”, agregó Anna Ferro