Miami, Florida.

Toni Costa, expareja de la presentadora Adamari López, ha despertado rumores de un posible compromiso con su novia, la influencer mexicana Evelyn Beltrán.

A través de las stories en su cuenta de Instagram, Toni Costa, de 39 años, se dejó ver con un anillo dorado en uno de sus dedos después de terminar una de sus clases de zumba.

Este detalle no pasó desapercibido y sus seguidores de las redes sociales le preguntaron si había casado con Evelyn Beltrán, de 27.

La revista ‘People en español’ hizo eco de esas dudas y cuestionamientos de los internautas en un post que compartieron en su página oficial de Instagram.

“Pero, pero, ¿y ese anill Toni? ¿Te casaste? ¿Es algo simbólico?”, fueron las preguntas que compartió el medio.

Toni Costa responde a los rumores

Esta situación no pasó desapercibida para el bailarín español, quien entró en la sección de comentarios para desmentir su matrimonio con Beltrán y señalar que se trataba de un anillo simbólico.

“Obviamente es simbólico jajajaja ustedes con sus cosas... saludos a todos!!!!”, escribió Costa.

Toni Costa y Evelyn Beltrán mantienen una relación sentimental desde hace poco más de un año y desde que hicieron público su romance presumen su amor en las redes sociales, en donde han recibido muchas críticas por parte de los seguidores de Adamari López, madre de su hija Alaïa.

LEA: “Gracias por hacer mis días especiales”: Así celebró Toni Costa el cumpleaños de su novia

Y es que para algunos usuarios de las redes sociales, Toni Costa no esperó un tiempo prudencial para iniciar una nueva relación tras su ruptura con la presentadora boricua.

Una tiktoker de 27 años: Ella es Evelyn Beltrán, la nueva novia de Toni Costa