14/07/2024
11:33 AM

¡Regresa Beetlejuice!

  • 09 septiembre 2011 /

La casa productora Warner Bros planea la segunda parte de “El exorcista de los vivos”.

    Una secuela de la exitosa cinta “Beetlejuice”, de Tim Burton, está cocinándose y podría llegar próximamente a la pantalla grande.

    Y es que ahora que los productores y escritores David Katzenberg y Seth Grahame-Smith firmaron un contrato por dos años con la empresa Warner Bros, tienen en la mente que uno de sus primeros proyectos sea una continuación del filme de 1988.

    “Queremos hacer grandes películas basadas en grandes ideas e inspiradas en las comedias que amamos cuando éramos chicos”, contó Grahame-Smith. Gracias al éxito de la historia, que protagonizaron Michael Keaton y Winona Ryder, se creó una caricatura, la cual no fue tan popular.

    A principios de los 90, Tim Burton planeaba dirigir la segunda parte, titulada “Beetlejuice Goes Hawaiian”, pero el proyecto fracasó.

    Se desconoce si el director de Sweeney Todd o Keaton estarán involucrados en la película y hasta el momento se maneja que no será un reinicio de la trama, sino una continuación.

    Aunque esta noticia podría provocar temor en varios aficionados de Beetlejuice, Warner se muestra confiado con el guión que Grahame-Smith realizó para “Dark Shadows” de Tim Burton. El escritor alcanzó la fama gracias a su novela “Pride and Prejudice and Zombies”, la cual se prepara para llegar a la pantalla grande.

    El personaje

    Beetlejuice es un difunto que vive en el no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como “exorcista de los vivos”, es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar.