23/05/2024
07:51 AM

Kanye West y su esposa Bianca son criticados por su vestimenta

  • 06 febrero 2024 /

El rapero Kanye West se caracteriza por sus excentricidades, algo que también se ha arraigado en su nueva esposa, la modelo Bianca Censori, quien en la mayoría de sus apariciones públicas deja muy poco a la imaginación con su ropa

REDACCIÓN. Bianca Censori fue captada usando un impermeable transparente sin ropa interior, mientras caminaba junto a su esposo Kanye West hacia un estudio de música en Los Ángeles.

El impermeable transparente de Censori tenía algunas letras negras en el frente para cubrir parte de de su pecho, y los botones arriba y abajo de la prenda también la hacían un poco menos transparente, aunque sus curvas ciertamente estaban a la vista.

Sin embargo, mantuvo estratégicamente su teléfono en una mano y lo colocó sobre su parte inferior, ya que esa área del impermeable no tenía ninguna marca.

Kanye West y su esposa Bianca son criticados por su vestimenta

Esta no es la primera vez que la pareja de Kanye West escandaliza con sus looks. Desde su boda con el músico en diciembre de 2022, la pareja ha acaparado titulares por la forma en la que aparecen en público.

Lea aquí: Padre de Daddy Yankee tiene cáncer

Antecedentes

En 2023, la pareja fue vetada de por vida de Venecia, luego de que se dejaron ver en público teniendo comportamientos inapropiados. En las fotografías viralizadas se observa a West con los pantalones abajo en un taxi acuático.

Además: Bellakath debe 100 mil pesos en extensiones y es acusada de amenazar a su estilista