15/04/2024
12:48 AM

Hijos de Gregorio Pernía ¿quiénes son y a qué se dedican?

Descubre detalles de la vida del actor colombiano Gregorio Pernía participante de La Casa de los Famosos 4, asimismo información de cada uno de sus hijos

COLOMBIA.

En el fascinante mundo de la farándula, hay artistas que dejan una marca imborrable con su talento y carisma. Uno de esos nombres que resuena con fuerza en el universo de las telenovelas es el carismático Gregorio Pernía.

Este actor colombiano ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su participación en exitosas producciones como “Sin senos sí hay paraíso”, “Hasta que la plata nos separe”, “Las detectivas” y “La hija del mariachi”.

Más allá de su impecable carrera en las artes escénicas, Pernía ha conquistado el corazón del público gracias a su inigualable sentido del humor, una cualidad que destila en sus redes sociales y entrevistas.

No es de extrañar que tenga su luz propia en “La Casa de los Famosos 4” de Telemundo, consolidándose como uno de los colombianos más destacados en el reality show.

¿Quién es Thali García de La Casa de los Famosos 4?

Pero la vida del talentoso actor no se limita a los reflectores. Gregorio Pernía y Erika Rodríguez Farfán han construido una sólida historia de amor que abarca casi dos décadas.

¿Quiénes son los hijos de Gregorio Pernía?

Junto a su esposa, han dado vida a dos hermosos hijos: Luna y Valentino. Sin embargo, Pernía tiene tres hijos más, todos varones y son fruto de relaciones anteriores.

Instagram

El menor de ellos, Julián es descrito por el actor como “un niño divertido, comprensivo, amistoso, estudioso, inteligente y un poco tímido”. Por otro lado, Emiliano lo señala como: “noble, tranquilo y conquistador”.

Sin embargo, la historia dio un giro sorprendente cuando Gregorio Pernía descubrió la existencia de un quinto hijo, Diego de quien tuvo información hasta 2019.

La madre de Diego se llama Ángela, se gestó cuando el actor tenía entre 14 y 15 años, mientras que ella rondaba los 21 o 22. Ella guardó silencio sobre la verdadera identidad del padre de su hijo, durante mucho tiempo.

Instagram

Diego, hoy en día ha construido su propio camino. Trabaja como contratista de obra pero también ha sido parte del ejército de Colombia y Estados Unidos.

Daddy Yankee se solidariza con Chile tras los incendios