20/04/2024
01:38 AM

Cazzu se burla de Belinda y de su tiradera “Cactus”

La trapera argentina compartió una imagen en Instagram que fue tomada por sus seguidores como la respuesta a Belinda y su tiradera contra Nodal.

México.

Belinda ha generado gran controversia por su reciente canción “Cactus” que estaría dedicada a su ex Christian Nodal, pues aunque no lo ha confirmado el tema tiene múltiples referencias sobre su relación.

A unos días del lanzamiento Cazzu habría decidido responder en redes sociales, pues compartió un meme que los internautas ya tomaron como una indirecta para la también actriz y el tiempo que tardó en lanzar la tiradera tras su ruptura.

Puede leer: La actriz América Ferrera dirigirá su primera película

Sumándose a las críticas por el tiempo que tardó Belinda en dedicarle una canción a su expareja, la trapera argentina compartió un meme a través de sus historias de Instagram con la imagen de la actriz Gloria Stuart que interpreta al personaje de Rose en la cinta “Titanic” pero en su vejez, así como la canción “My heart Will Go On” de Céline Dion y con el mensaje “Han pasado 84 años”.

Esta acción fue tomada por el público como una respuesta directa a Belinda por su canción “Cactus”, sin embargo, la cantante no se pronunció para confirmar o desmentir los rumores.

Sin embargo, en el pasado en un encuentro con los medios la llamada “Nena Trampa” expresaba su admiración por Belinda demostrando que no existía rivalidad pese al pasado que ella tenía con su pareja, Christian Nodal.

Cazzu se burla de Belinda y de su tiradera “Cactus”